MotoGP

La divertida aparición de Marc Márquez en el Honda Thanks Day

El piloto español participó del evento con una serie de videos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:33

Las modificaciones debido al coronavirus han llegado a los eventos de fin de año del MotoGP. Como sucede anualmente, se realizó el “Honda Thanks Day” pero esta vez fue virtual aunque Marc Márquez fue parte del mismo con algunos videos.

El 2020 ha sido especialmente complicado para el conductor. Más allá de la pandemia, no pudo competir con su moto debido a una lesión en el brazo que todavía está en recuperación. Se espera que esté desde el inicio de la temporada con el equipo nuevamente.

Márquez en el paddock luego de su operación.

Pese a lo sucedido, no desperdició la oportunidad de formar parte del evento y agradecer a los seguidores de la marca. El múltiple campeón es uno de los favoritos del público oriental por su gran desempeño en Honda.

Gracias por los mensajes de aliento que me han llegado de todas las partes del mundo, especialmente de Japón.

El español ha ganado seis campeonatos en el MotoGP.

Además, el español participó de un divertido juego con su hermano Álex. Las risas y la complicidad familiar no faltaron a la hora de adivinar los objetos que tenían en sus manos sin poder ver.

Es una pena que no pueda estar ahí con vosotros, con mi hermano Álex y todos los pilotos de Honda.

Junto a su hermano Álex, quien tuvo su primera temporada en la categoría.

Parte de las actividades de la jornada de la marca japonesa incluyeron una serie de preguntas rápidas para Márquez. Allí reveló que hubiese sucedido si no manejaba una moto profesionalmente: “Me habría encantado ser mecánico”.

Desde su llegada al MotoGP en 2013, el corredor ha estado únicamente en Honda y ha dejado una huella por sus actuaciones. Sin contar la accidentada campaña 2020, participó en siete temporadas y se coronó en seis oportunidades.

Otras Noticias