Fórmula 1

El comentario de Lewis Hamilton que puede ofender a Alex Albon

El campeón de la categoría habló en el evento virtual de FIA y dejó una polémica.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 04:00

Pasó otra temporada de Fórmula 1 en la que Lewis Hamilton fue el campeón con una diferencia notable. La diferencia esta vez es que su contrato finalizó y aún no se confirmó su continuidad en Mercedes.

Durante la típica Gala de la FIA, el británico habló sobre su futuro en la categoría. Pese a elogiar al equipo, comentó que todavía no empezó a negociar la renovación. El evento esta vez se realizó de manera virtual.

Albon junto a Hamilton en Fórmula 1.

Desde que debutó en F1, el piloto ha sido parte de Mercedes. Ha participado en 14 campañas y se coronó en siete de ellas, lo que demuestra el gran rendimiento que han alcanzado ambas partes trabajando de manera conjunta.

No hemos empezado a hablar, Toto y yo esperamos hacerlo en los próximos días.

El británico aún no confirmó su continuidad en Mercedes.

Otro de los tópicos a los que se refirió Hamilton fue la llegada de Sergio “Checo” Pérez a Red Bull Racing. Además, dejó una sorpresiva frase sobre Alexander Albon que puede traer polémica al final del 2020.

Con todo el respeto a Alex, en las carreras éramos Valtteri, Max y yo.

El campeón de F1 en la temporada 2020 junto a la leyenda Michael Schumacher.

El siete veces campeón de Fórmula 1 destacó lo conseguido por el mexicano en la temporada que acaba de terminar. Luego de mencionar que ahora será más difícil ganar, comentó: “Esto hará a Red Bull más fuerte”.

Se espera que haya un anuncio en los próximos días sobre el futuro del corredor de Mercedes. El siguiente curso presentará el desafío de ganar el campeonato por quinta vez consecutiva y superar a Michael Schumacher como el máximo ganador de la competencia.

Otras Noticias