LaLiga

El Barcelona quiere su tercera victoria al hilo ante el Valencia

El blaugrana recibe a los dirigidos por Javi Gracia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:32

El Barcelona recibe este sábado al Valencia, 16.15 horas, y que buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el partido perteneciente a la decimacuarta fecha de LaLiga.

En ese sentido, los dirigidos por Ronald Koeman buscarán sumar su tercer triunfo en el torneo local luego de su levantada ante el Levante y Real Sociedad. Los triunfos perecerían haberlo incursado a un Barça que no lograba hacer pie en el certamen doméstico, según consignó Europa Press.

Koeman quiere continuar por la senda del triunfo,

Por ese motivo, el objetivo a cumplir del blaugrana se enfrasca en adueñarse de la mayor cantidad de puntos posibles antes de que finalice el actual año, y así llegar con un clima de mayor tranquilidad posible a las elecciones del próximo 24 de enero.

Además, faltan semanas para que comience a abrirse el mercado de invierno, el míster del Barcelona podría querer ajustar algunas líneas del plantel con alguna incorporación. Si bien no se conoció algún interés concreto por algún jugador, podrían surgir sorpresas.

El Barcelona viene de ganar su últimos partidos por LaLiga.

Por su parte, el rival del Barça viene de padecer un triunfo por la Copa del Rey ante el Terrassa por 4-2, pero que en una instancia el Che se vio en apuros.

A su vez, este sábado, los de Javi Gracia tienen la oportunidad de reivindicarse ante el equipo catalán y terminar con la racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Los de Javi Gracia buscan recuperarse en el Camp Nou.

El Barcelona recibiría a los valencianos con: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Messi, Braithwaite; y Griezmann.

En tanto, los once del Che para medirse ante el conjunto culé sería: Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayá; Musah, Carlos Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

Otras Noticias