Atlético de Madrid

Diego Costa y una reflexión: “Hay gente fuera que no tiene trabajo”

El delantero volvió a marcar en la victoria colchonera por tres a uno ante el Elche.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:15

Ha pasado un gran sábado para el Atlético de Madrid. Además del triunfo por tres a uno ante el Elche, tuvo el regreso de Diego Costa al campo de juego que incluyó el último gol de la jornada.

La fortaleza mental que ha demostrado el delantero es destacable. Las lesiones no le han permitido desarrollar el nivel que supo demostrar en su primer ciclo en el colchonero.

Costa anotó el tres a uno final en el Wanda Metropolitano.

Esta tarde volvió a formar parte de la convocatoria luego de dos meses. El brasileño ha jugado 18 minutos que le alcanzaron para hacerse cargo de un penalti a los 80 minutos e ilusionar a la afición con tenerlo en buen estado físico.

Además, Costa desdramatizó su situación y los problemas que lo han mantenido en la enfermería del Atleti. El estilo de juego de Simeone ha hecho que se extrañe su presencia en la ofensiva colchonera.

El delantero fue baja para el míster durante dos meses.

Hay gente fuera que no tiene trabajo y que está de verdad mal, pero tengo a mucha gente y tengo que dar gracias.

Luego de la derrota en el derbi, Atlético de Madrid pudo volver al primer puesto de LaLiga y el internacional de España aportó para lograrlo. Pese a que faltan muchas fechas para finalizar el campeonato, no tiene dudas de que son candidatos a conseguir el trofeo.

La alegría del ex Chelsea al convertir para el Atleti.

Me costó mucho llegar al Atleti, no ha sido fácil, quien no sueña a lo grande es mejor no vivir.

El próximo martes habrá un interesante encuentro que puede significar una buena diferencia de puntos en la tabla. Los dirigidos por Simeone visitarán a la Real Sociedad en busca de extender la brecha a seis puntos y es otra oportunidad para que el goleador sume minutos.

Otras Noticias