Fórmula 1

Carlos Sainz tuvo su “primer día de rojo”

El madrileño visitó la fábrica de Ferrari y se reunió con su equipo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:27

Carlos Sainz paso se instaló en el equipo Ferrari y brindó sus primeras palabras como integrante de la mítica escudería italiana, de cara a la próxima temporada de Fórmula 1.

En ese sentido, el madrileño confesó expresó que la presentación junto al jefe de Ferrari, Mattia Binotto, y su compañero Charles Leclerc, fue un “un día especial”, según lo reproducido por la web Cars and Drivers.

Imagen publicada por Sainz en su cuenta de Instagram.

 Fue mi primer día de rojo y, como os podéis imaginar, ha sido un día muy especial que probablemente no olvidaré en la vida.

En ese sentido, el nuevo piloto del equipo de Maranello manifestó: “Estoy totalmente preparado y muy motivado. El jueves dejé el Reino Unido, así que ahora todo es nuevo, pero estoy listo para este nuevo reto”. Además, Sainz se expresó en su cuenta de Instagram:

Sainz conversa con uno de los ingenieros de Ferrari.

¡Hola a todos! ¡Nuevo color, nueva familia!

Además, el corredor de la estructura italiana precisó que aprovechará estos días para “desconectar” y así ya pensar de lleno en lo que viene.

Sainz se prepara para su nuevo desafío con Ferrari.

“Ahora tenemos vacaciones en Navidad para desconectar y recargar las pilas lo más rápido posible, pero podéis estar seguros de que estaré aquí a principios de enero para seguir trabajando y ayudando a que el equipo avance lo más rápido posible en la dirección correcta”, confesó el hombre de Ferrari.

En tanto, la nueva incorporación de los italianos confesó: “Estoy anhelando que llegue el momento. Hoy tuve las primeras reuniones y he podido echar un primer vistazo a la fábrica, es algo que no olvidaré nunca. Tengo ganas de hacerlo más a menudo el año que viene. Os doy las gracias por la cálida bienvenida y os envío una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

Otras Noticias