LaLiga

Athletic Club celebra sobre la hora en San Mamés

El equipo de Garitano consiguió un triunfo agónico como local ante el Huesca.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:00

Todo indicaba que el encuentro entre el Athletic Club y Huesca sería un olvidable cero a cero en LaLiga. Una sorpresiva ráfaga que incluyó dos goles para los locales definió el compromiso y le da más aire a Gaizka Garitano en su cargo.

El hombre de la noche ha sido Kenan Kodro. Reemplazó a Asier Villalibre y le alcanzaron 20 minutos para que le cometan penalti y él mismo sea quien convierta en el cierre del partido. Luego del triunfo de Los Leones, habló con la prensa sobre su situación.

Kodro anotó el uno a cero en San Mamés.

Mi ilusión es quedarme aquí y lo que depende de mí es dar lo máximo en cada juego.

Pese a que el dos a cero final llegó gracias a un cabezazo de Unai Núñez, el jugador destacado fue el delantero del rojiblanco. Desde que inició la temporada, ha participado en dos compromisos y jugó solo 36 minutos en total. El buen rendimiento en el Estadio de San Mamés puede cambiar su presente.

Athletic ganó por dos a cero en LaLiga.

Estos tres puntos son oro para nosotros.

Los dirigidos por Garitano han corregido los malos resultados del comienzo de la campaña y ya suman 17 puntos en un total de 14 partidos jugados. Actualmente, están a dos tantos de entrar en zona de clasificación a copas internacionales.

El delantero sumó su primer gol en la temporada.

Un caso para estar atentos en el conjunto de Bilbao es el de Villalibre. El centrodelantero se retiró con molestias y aún se desconoce si estará fuera del campo por algún tiempo. La agenda no da espacios a bajas importantes en España.

La actividad para el Athletic Club volverá el próximo martes también en el plano local. En busca de confirmar un buen momento, visitarán al Villarreal desde las 22 por la decimoquinta fecha.

Otras Noticias