Fórmula 1

Una escudería confirmó la presencia de Checo Pérez en 2021

El mexicano tendrá un lugar asegurado en la parrilla de la próxima temporada de la categoría.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:21

La gran temporada que ha tenido Sergio “Checo” Pérez tuvo su merecida recompensa en Fórmula 1. Luego de especulaciones acerca de su futuro, Red Bull Racing anunció su incorporación a partir del 2021 en el desafío más grande de su carrera.

Era muy difícil pensar en que el mexicano se quede sin un lugar de la parrilla del próximo curso en la prestigiosa competencia. Aún más después de la sorprendente victoria conseguida en el GP de Sakhir, la primera en la categoría.

Pérez acompañará a Max Verstappen.

Luego de la bienvenida de la escudería, las redes sociales de la marca publicaron una serie de declaraciones del flamante piloto. Será el quinto que lo tendrá entre sus filas desde su llegada a F1 en 2011 con Sauber.

Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021.

El mexicano fue el ganador del GP de Sakhir.

Además, Pérez destacó tener un compañero como Max Verstappen, quien finalizó el campeonato en tercer lugar y él en el cuarto. Por el lado de Alexander Albon, ha sido relegado a piloto de pruebas en Red Bull pese a sumar un total de 105 puntos.

Será un momento de orgullo entrar en la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max.

Charla entre los compañeros en 2021.

El ex Racing Point finalizó su contrato al cierre de la campaña y no hubo intenciones de renovar el vínculo. El próximo año, la escudería pasará a llamarse Aston Martin y contará con la incorporación de Sebastian Vettel.

La oportunidad del conductor de buscar un lugar en el podio del torneo de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. En declaraciones con los canales de comunicación de Red Bull, se ilusionó con su llegada: “El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo”.

Otras Noticias