Fórmula 1

Un prestigioso directivo de Renault y su halago a Fernando Alonso

Los elogios para el asturiano siguen llegando luego de una gran actuación en la prueba de Yas Marina.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:12

La entrega y la auto exigencia han sido dos de los factores que han llevado a Fernando Alonso a la gloria en Fórmula 1. Un directivo de Renault destacó el trabajo y la forma en que prepara su regreso a la categoría.

Alan Permane es el director deportivo de la marca francesa. Su experiencia es más que suficiente para convertirlo en una voz de peso a la hora de opinar. En las últimas horas brindó un reportaje en el que se refirió al asturiano.

Alonso en la prueba realizada en Abu Dhabi.

En la misma sintonía que Esteban Ocon, su próximo compañero, el británico elogió el compromiso que ha tenido el bicampeón de F1 desde su llegada. El pasado martes participó de una de las últimas pruebas en Abu Dhabi antes de comenzar la temporada.

Quiere ser el más rápido en la pista, pero también estudiar cada detalle del coche.

El asturiano tendrá su tercera etapa en Renault.

La expectativa por lo que pueda hacer Alonso ha crecido luego de lo hecho en el test de Yas Marina. Arriba del RS20, mejoró los tiempos hechos por Daniel Ricciardo y Ocon el mismo fin de semana.

Vi a un piloto como si nunca se hubiera ido de la Fórmula 1.

Durante el GP de Abu Dhabi, manejó el R25 con el que fue campeón en 2005.

El conductor participará de su tercer ciclo en Renault. La más exitosa fue la primera, donde consiguió los dos campeonatos. La segunda etapa fue entre 2008 y 2009 pero no consiguió los objetivos que tenía originalmente.

Su última experiencia en Fórmula 1 fue en McLaren, aunque durante el 2019 tuvo un rol de piloto de pruebas. En esa misma marca ha estado dos temporadas Carlos Sainz, el otro español que compartirá la categoría con el ex Ferrari

Otras Noticias