FC Barcelona

Ronald Koeman criticó en público a Riqui Puig

El entrenador habló en conferencia de prensa y fue claro con la situación del canterano.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:13

La novela entre Ronald Koeman y Riqui Puig sumó esta tarde un nuevo capítulo. El míster ha respondido una pregunta donde no dejó mucho lugar a esperanzas para su dirigido en el Barcelona.

En las primeras semanas de su ciclo, el entrenador fue claro con el canterano. Al comienzo de la temporada hubo un aviso de que no sería tenido en cuenta, por lo que buscar un club para una cesión era lo esperable.

Puig sumó muy pocos minutos en la temporada.

El escenario se complicó aún más para el jugador blaugrana cuando decidió quedarse en la institución culé a intentar conseguir la aprobación del holandés. Durante la conferencia de prensa previa a recibir a Valencia, el técnico recordó quien está al mando.

No sólo depende de la calidad técnica del jugador, sino de otras cositas.

Koeman habló en conferencia antes de enfrentar al Valencia.

Desde que inició el actual curso, Puig no fue titular en ningún encuentro. Solo tuvo participaciones breves sin generar relevancia. Hasta el momento, acumuló 77 minutos en cuatro partidos.

Puede que haya jugadores que en los entrenamientos no hagan lo suficiente para hacer cambiar la decisión del entrenador.

El futuro del canterano es una incógnita.

Cabe recordar que el contrato del mediocampista finaliza el próximo junio. Si bien se perfiló como uno de los mejores talentos de La Masía, la falta de lugar puede lograr que tenga un cambio de destino inminente.

Con la plantilla mayor del Barça aún no pudo anotar ningún gol, pero si aportó con tres asistencias en los 19 encuentros que disputó. El catalán es uno de los que puede interesarse en el resultado de las elecciones blaugranas, ya que una nueva directiva puede darle más protagonismo y valor.

Otras Noticias