Atlético de Madrid

Marcos Llorente definió su “objetivo real” en el Atlético de Madrid

El centrocampista habló en una entrevista sobre su presente en el colchonero.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:23

Marcos Llorente estará en varios repasos del 2020 como una de las figuras a destacar a nivel deportivo. La revalorización que ha conseguido bajo el mando de Diego Simeone lo convirtieron en fundamental para el Atlético de Madrid.

El gran acto del ex Real Madrid ha sido el doblete ante Liverpool en Anfield, días antes de que la pandemia de coronavirus detenga al fútbol. A partir de allí, tuvo un rol más ofensivo en la estructura del equipo colchonero.

Llorente marcó dos goles en la serie ante Liverpool.

Aquella noche con tintes épicos en Champions League es la que recuerda el mediocampista como el inicio de su mejor rendimiento en su carrera. El cambio de estilo que ha implementado el entrenador fue favorable para su nueva faceta y así lo expresó en el reportaje hecho por Marca.

He podido dar un salto en mi fútbol. Estoy cómodo, feliz, ojalá pueda seguir ayudando al equipo.

El español ha sido clave esta temporada para Simeone.

Desde el inicio de la campaña, el jugador del Atleti ha marcado cinco goles y aportó tres asistencias en los 17 partidos que participó. Ha sido una parte muy importante a la hora de conseguir los resultados que han colocado a la institución en el primer lugar del torneo local.

Los dirigidos por Simeone aún no se acercaron a la mitad de LaLiga pero son uno de los candidatos. Han sumado 26 puntos en 11 partidos y mantuvieron un invicto por la competencia de más de 25 encuentros. Llorente se ha expresado con mucha calma: “Sabemos que nadie es favorito a estas alturas”.

El ex Real Madrid en su presentación en el colchonero.

El objetivo real es ganar cada partido. Para que termine LaLiga queda muchísimo.

El diestro se ha ganado también este año la primera citación a la Selección de España, luego de participar mucho tiempo en las divisiones juveniles de su país. Las miradas ahora están puestas en terminar el 2020 sumando todos los puntos en juego con su equipo.

Otras Noticias