Atlético de Madrid

El esperado regreso que confirmó Diego Simeone

El míster reveló la lista de concentrados para el partido ante el Elche por LaLiga.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:28

Han pasado más de dos meses del último partido de Diego Costa con el Atlético de Madrid. La gran noticia de la lista de convocados que brindó Diego Simeone es su regreso ante el Elche por LaLiga.

El Wanda Metropolitano será testigo del encuentro que se tornó de vital importancia luego de la derrota en el derbi de Madrid. El delantero podría sumar minutos que ayuden al último tramo de su recuperación.

Diego Costa volverá a concentrar para el partido frente al Elche.

Hasta el momento, son 13 los partidos que el internacional de España ha estado fuera del campo desde la lesión sufrida. El pasado jueves volvió a ser parte de los entrenamientos junto a sus compañeros y hay expectativa por conocer su estado físico.

Ayer hizo fútbol, se incorporó ahora y lo vi bastante bien.

El delantero sufrió una lesión que lo marginó del campo.

Desde que regresó al Atleti, el principal obstáculo para alcanzar el nivel esperado fueron las reiteradas molestias en el cuerpo del ex Chelsea. La dupla con el recién llegado Luis Suárez no se pudo desarrollar como la afición esperaba en el colchonero.

El entrenador argentino destacó el trabajo mental que ha tenido Costa luego del tiempo en la enfermería. Desde el comienzo de la temporada, ha marcado un gol en los cinco partidos que disputó.

Suárez y Costa compartieron pocos minutos en el equipo colchonero.

Psicológicamente lo veo espectacular, es muy positivo y no se saca de su espacio.

Pese a no anunciarse la alineación inicial, Atlético de Madrid contará con el nacido en Brasil para el enfrentamiento ante el Elche. Desde las 14, buscarán la novena victoria por LaLiga de la actual campaña.

Otras Noticias