Sorteo

Se dieron a conocer las semifinales de la Supercopa de España 2021

La final será el domingo 17 en el Estadio de La Cartuja.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:41

La Supercopa de España 2021 ya tiene sus semifinales confirmadas, las cuales serán el Real Madrid-Athletic Club y Barcelona-Real Sociedad. Todos los duelos serán en Andalucía, lugar que suplantará a Arabia Saudí, debido a la pandemia de COVID 19.

Según consignó Europa Press, los duelos pertenecientes a la “Final a Cuatro” por el trofeo que tendrán como protagonistas al equipo de Zinedine Zidane ante los de Bilbao y al conjunto de Ronald Koeman con la Reala serán jugados en las ciudades de Córdoba, Málaga y Sevilla entre el 13 y 17 de enero.

El Real Madrid definirá ante el Athletic Club. 

De esa manera, el enfrentamiento por el galardón entre el Barça y la Reala tendrá lugar en el Nuevo Arcángel el próximo 13 de enero, mientras que el Merengue y el Athletic lo hará al día siguiente, en La Rosaleda.

Por su parte, los organizadores determinaron que la final de la Supercopa de España será el domingo 17 en el Estadio de La Cartuja. En ese sentido, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid se expresó al respecto:

El Barcelona jugará ante la Reala. 

Esta es una competición bonita y en la que tuvimos el año pasado una experiencia estupenda.

Además, el directivo agregó: “Vamos a intentar hacer todo lo posible para volver a ganarla, aunque somos conscientes de la dificultad y ya sabemos por el martes que vamos a jugar contra un equipo competitivo”.

Ya se conocen los cruces de la Supercopa de España. 

Confiamos en nuestros jugadores y en llegar a la final”

Respecto al sorteo por la definición del campeonato, las autoridades decidieron desarrollarlo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) mientras era llevada a cabo la Asamblea General Extraordinaria.

Otras Noticias