LaLiga

Ronald Koeman encontró el Barcelona que quiere “ver”

El entrenador del blaugrana destacó el triunfo ante uno de los punteros del certamen
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:14

El Barcelona parece comenzar a encontrar el rumbo anhelado en LaLiga tras imponerse 2-1 ante la Real Sociedad, uno de los más contundentes del torneo junto al Atlético Madrid. Tras el duelo, el entrenador Ronald Koeman celebró la victoria y señaló que “este es el equipo”.

Según lo reproducido por Europa Press, el míster del Barça analizó el duelo adelantado de la jornada 19 y destacó el “enorme esfuerzo” de sus dirigidos ante los conducidos por Imanol Alguacil.

El Barcelona se impuso ante la Reala en el Camp Nou.

Creo que nuestra primera parte ha sido muy buena en todos los sentidos.

Además, el técnico del culé hizo foco en la presión que el equipo supo ejercer ante la Reala. “Apretamos porque sabemos que la Real juega bien con balón y ellos también querían hacerlo”.

Messi mostró un gran nivel ante los de Aguacil.

En ese sentido, el preparador del conjunto catalán analizó: “Además tomamos balones, fue un desgaste enorme porque el contrario sabía jugar bien. Sin embargo, en la segunda parte no dominamos tanto el balón, aunque nos hemos merecido ganar el partido viendo que las oportunidades más claras han sido las nuestras”.

Ene se línea, Koeman ratificó que el Barcelona “ha estado muy bien”.

De Jong fue el autor del gol para el blaugrana.

Este es el equipo que quiero ver.

En tanto, Koeman subrayó el nivel colectivo del blaugrana. “Siempre puedo destacar gente individualmente, pero la actitud de todo el equipo fue muy buena incluso cuando no tuvimos balón. Dimos un paso gigante, sabemos apretar y siendo complicado. Sin duda la primera parte de hoy fue la mejor primera parte de todos los partidos”.

Otras Noticias