Instagram

El divertido hobbie que reveló Sergio Ramos

El jugador merengue compartió un nuevo pasatiempo fuera del campo de fútbol.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:00

La afición de Sergio Ramos por los tatuajes está a la vista. Son innumerables los dibujos que ha grabado sobre sí y una publicación en Instagram despertó la curiosidad de sus seguidores.

Un video publicado por el defensa lo muestra practicando la técnica con la música de “Back In Black” de AC/DC de fondo. Además, agradeció al reconocido artista Rodrigo Gálvez por la enseñanza.

Algunos de los tatuajes de Ramos a la vista.

El cuerpo también es un lienzo.

Según lo revelado por el español hace meses, lo ha hecho más de 30 veces. Si sus seguidores se guían por lo posteado en Instagram, cambiará el rol a la hora de diseñar los dibujos que inmortaliza en su cuerpo.

El defensa fue tatuado por Rodrigo Gálvez en distintas ocasiones.

Durante su carrera como futbolista ha desarrollado otras actividades como pasatiempos. Tiempo atrás, el jugador merengue ha revelado que la crianza de caballos es una de sus pasiones y el negocio más rentable de los que lleva a cabo.

Otra incursión del capitán de la Selección de España ha estado en la música. Además de participar en distintos videos de artistas, compuso y grabó una canción de flamenco en 2018 llamada “Otra estrella en tu corazón”.

El capitán de la Selección de España.

Sergio Ramos ha regresado a formar parte de la plantilla del Real Madrid luego de una lesión que su equipo notó. Su presencia ayudó a las últimas victorias conseguidas que permitieron la clasificación a octavos de final de Champions League.

Durante el mes de noviembre, el ex Sevilla participó del parón FIFA con La Roja y se convirtió en el jugador europeo con más presencias en partidos internacionales. Ha jugado 177 encuentros y su mayor logro fue la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica 2010.

Otras Noticias