EuroLiga

Barcelona Basket cumple con sus obligaciones en Europa

El equipo blaugrana consiguió el triunfo ante el Khimki por la competencia continental.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:00

El Barcelona Basket no dejó lugar a dudas en la visita del Khimki por EuroLiga. Luego de 14 partidos, se mantiene como líder de la competencia y muestra una regularidad que entusiasma a la afición.

Cory Higgins y Nikola Mirotic fueron la llave de la victoria para el blaugrana. El resultado final de 87 a 74 no detalla la diferencia conseguida en el tercer cuarto, la suficiente para no dejarle el primer puesto al CSKA de Moscú.

Fue victoria del Barcelona por 87 a 74.

Sarunas Jasikevicius habló luego del triunfo europeo. Allí comentó la necesidad que tiene la institución catalana de tener buenas opciones en el banquillo. La agenda no está dando muchos días de descanso para los basquetbolistas.

Necesitamos un poco más del banquillo ahora porque tenemos cuatro partidos en siete días.

Jasikevicius habló luego del triunfo por EuroLiga. 

Las miradas en el Palau se fijaron en Mirotic, quien sumó 24 puntos, aportó cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón. El ala pívot ha vuelto a confirmar que es el de mayor jerarquía en el Barça.

Las últimas semanas han tenido especulaciones con respecto al futuro de Thomas Huertel. Anoche fue el único jugador que no participó del compromiso, pese al resultado definido a favor del Barcelona. El entrenador explicó que fue una decisión táctica y no un problema fuera de las pistas.

El culé y una gran campaña en Europa.

Nuestros partidos perdidos se producen porque no defendemos.

Los dirigidos por Jasikevicius continuarán su agenda de EuroLiga el próximo viernes. Volverán a oficiar de locales ante el Maccabi Tel Aviv, lo que debería presentarse como un trámite fácil de superar.

Otras Noticias