Copa del Rey

Simeone apela a un Atlético de Madrid con varios suplentes ante el Cardassar

El Colchonero visita al conjunto de Mallorca sin varios titulares.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:28

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio a conocer la lista de los 19 futbolistas que jugarán frente al Cardassar, este miércoles, en el estreno en la Copa del Rey.

En ese sentido, el técnico del Colchonero decidió darle lugar a otros jugadores que no suelen ser titulares con el objetivo de que descansen algunos de lo que duelen decir presentes como es el caso de Joao Felix.

El Colchonero presentará varios suplentes.

Según lo apuntado por Europa Press, Simeone eligió no contar con el portero titular del Atleti, Jan Oblak, y en su lugar dirán presente colegas Grbic, mientras que el otro meta convocado es Sanromán.

En ese sentido, Luis Suárez y el capitán del Rojiblanco, Koke Resurrección, tampoco estarán en el primer partido del campeonato local.

El Cardassar abre su participación en la Copa del Rey frente al Atleti.

A esa lista de ausentes del Atlético de Madrid frente al equipo de Mallorca se suman Kieran Trippier, Stefan Savic, Marcos Llorente y Yannick Carrasco. No obstante, los otros que quedaron afuera de la concentración del conjunto madridista son Héctor Herrera, Diego Costa y José María Giménez, quienes se recuperan de sus lesiones.

Simeone quiere darle continuidad a jugadores que no son titulares.

Está claro que Simeone pretende cuidar a quienes a la mayoría de los jugadores que ubicaron al Colchonero en la cima del torneo local que lidera junto a la Real Sociedad, con 26 puntos, por lo que este duelo de la Copa del Rey significa una gran oportunidad para quienes buscan un lugar en el once titular.  

De esta manera, los designados del míster del Rojiblanco serían: Grbic, Vrsaljko, Hermoso, Álvaro, Manu Sánchez; Kondogbia, Herrera, Saúl, Vitolo; Camello y Saponjic. El mallorquín, en tanto, formaría con: Rosselló, Mico, Roig, Bona, Coll, Jaume, Febrer, Abel, Rosselló, Isaac, Llull.

Otras Noticias