LaLiga

Real Madrid festejó sobre el final ante el Athletic

Karim Benzema marcó un doblete para la victoria merengue en el Di Stefano.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:00

Ha llegado la tan ansiada racha ganadora del Real Madrid. Anoche recibió al Athletic de Bilbao y fue tres a uno con un doblete de Karim Benzema, para la alegría de Zinedine Zidane.

Pese a lo que muestra el resultado, el merengue no pudo celebrar hasta el último segundo. Thibaut Courtois atajó una ocasión importante para los visitantes y en la salida volvió a anotar el francés para cerrar el marcador, a quien elogió el entrenador.

Benzema anotó por duplicado en el Alfredo Di Stefano.

Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia, está clarísimo.

La cuenta fue abierta por Toni Kroos, quien anotó su gol número 20 en la institución madridista. Cabe destacar que el trámite se simplificó para los locales con la expulsión de Raúl García a los 13 minutos de la primera parte.

Real Madrid venció por tres a uno al Athletic.

Los dirigidos por Zidane han logrado su cuarto triunfo al hilo e igualaron a la Real Sociedad y Atlético de Madrid con 26 puntos, aunque los últimos mencionados tienen dos partidos por jugar. El míster no se preocupó por la incertidumbre de los últimos minutos.

Al final son tres puntos, es el cuarto partido seguido ganando y eso es mérito de los jugadores.

Los dirigidos por Zidane han llegado a los 26 puntos en el certamen.

Al igual que en el pasado derbi de Madrid, Benzema apareció para asegurar los tres puntos de la casa blanca. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, el francés se ha puesto el traje de goleador y es elemental en la estructura del entrenador.

Real Madrid volverá a jugar en LaLiga en la visita al Eibar del próximo domingo. El panorama ha mejorado notablemente y no debe perder puntos en los últimos juegos del 2020.

Otras Noticias