Fórmula 1

McLaren le hizo un pedido especial a Ferrari

La escudería envío un sentido mensaje al equipo de Maranello.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:30

Hace tiempo que Carlos Sainz fue confirmado como nuevo piloto de la Scudería Ferrari, por lo que desde McLaren hicieron un pedido "especial" a la estructura que dirige Mattia Binotto. 

En ese sentido, antes de que el madrileño se suba al coche del equipo de Maranello, desde la escudería británica grabaron un video en italiano publicado a través de la cuenta de Twitter que inicia con la voz de Lando Norris.

El McLaren que condujo Sainz durante la última temporada.

A nuestros amigos de la Scuderia Ferrari y sus famosos tifosi. Queremos enviaros un mensaje. Habéis sido y sois uno de nuestros grandes rivales.

A través de la producción de la que también participó el CEO Zak Brown, la escuadra naranja le pidió a la automotriz italiana que cuide de Sainz de la misma manera que lo hicieron ellos.

Sainz será compañero de Charles Leclerc.

“Respetamos vuestra historia tanto como la nuestra. Hemos disfrutado cada batalla con el equipo rosso. McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen. Sois tanto oponentes como amigos, y tenemos un gran respeto por la Scuderia y los tifosi. Así que, en este momento especial del año, os queremos hacer un regalo”, continúa.

En ese sentido, la estructura que se quedó con el tercer lugar del Mundial de Constructores expresó a Ferrari:

Sainz se despidió de McLaren en el Gran Premio de Abu Dabi.

Lo hemos cuidado durante dos años. Lo hemos cuidado y ayudado a crecer. Ahora es vuestro turno. Cuidadle como lo hicimos nosotros.

Para cerrar, desde Mclaren enviaron un saludo festivo a la mítica marca italiana. “Nos vemos en la pista el próximo año. Adiós. Feliz Navidad”, finalizó el video.

Otras Noticias