Fórmula 1

Las pruebas del R25 de Alonso generaron dudas en Toto Wolff

El director de Mercedes habló sobre las sensaciones que dejaron los giros en Yas Marina.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:55

La experiencia que vivió la Fórmula 1 con el regreso momentáneo del Renault que supo manejar Fernando Alonso trajo mucha nostalgia. Esta vez fue Toto Wolff quien se refirió a los viejos modelos de monoplazas.

Lo cierto es que el asturiano entretuvo un domingo que no generó demasiada emoción entre los fanáticos de la categoría. El GP de Abu Dhabi tuvo pocos momentos emocionantes y pocos cambios en los primeros lugares, lo que hizo pensar al director de Mercedes.

Fernando Alonso volvió a manejar su R25 en Abu Dhabi.

El sonido del motor V10 que tiene el R25 fue lo más llamativo para la nueva generación de pilotos y planteó un interrogante en el austriaco. Incluso Lewis Hamilton interrumpió una entrevista para elogiar el aspecto sonoro del coche.

Vi las imágenes del R25 sin el sonido y todavía se veía genial, ¿por qué? Creo que tenemos que analizar eso.

Toto Wolff habló sobre las modificaciones que deberían realizarse en la categoría.

Yas Marina tuvo a Max Verstappen, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en los primeros tres lugares durante toda la carrera, lo que no generó grandes expectativas en la afición. En la búsqueda de no repetir un espectáculo sin emociones, el ex piloto fue autocritico e incluyó a los organizadores.

Creo que todos nosotros, incluida la F1 lo miraremos y diremos '¿Qué podemos hacer?'.

Parte del equipo que ganó el campeonato en 2020.

Wolff detalló que, además de lo agradable a la visual que se ve el R25, el coche manejó buenos tiempos en Abu Dhabi. Incluso, comparó el desempeño con los Mercedes de la actual temporada: “Iba cuatro o cinco segundos más lento que nosotros por televisión parecía que iba mucho más rápido”.

El 2020 volvió a coronar al equipo liderado por el ex SEO de Williams en la copa de constructores por séptimo año consecutivo. En el plano individual también fue un año exitoso: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron los dos primeros del campeonato.

Otras Noticias