LaLiga

Gaizka Garitano evitó las “excusas” tras la derrota ante el Real Madrid

El entrenador del Athletic Club analizó el partido ante el Merengue.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:52

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, buscó evitar la polémica referida a la expulsión de Raúl García tras la derrota que el equipo sufrió por 3-1 ante el Real Madrid.

El jugador del conjunto de Bilbao recibió dos amarillas antes de los 15 minutos del juego y tras un penalti a Iñaki Williams que el delantero del Merengue Karim Benzema se encargó de convertir en gol.

Garitano analizó el partido ante el Merengue.

Según lo reproducido por Europa Press, Garitano habló con la prensa luego del encuentro disputado ante el Real, en el estadio Alfredo Di Stefano y señaló:

Llevo dos años aquí y creo que nunca hablé de los árbitros y quiero seguir así. No quiero poner excusas.

El Athletic Club no pudo vencer al Real.

En ese sentido, el míster del Athletic Club se refirió a la falta que derivó en el tanto anotado por el francés del conjunto madridista desde los doce pasos.

Está claro que ha condicionado todo, pero no sé si ha sido. No es lo mismo jugar con uno menos todo el partido como con uno más.

Garitano se refirió a lo realizado por sus dirigidos.

Además, Garitano subrayó: “No he visto las jugadas repetidas, no quiero señalar a nadie. Son lances del juego que te pueden pasar y nos ha ocurrido hoy a nosotros. Jugar con diez condiciona todo el partido”, agregó el preparador tras enfrentar al Merengue.

En tanto, el preparador eligió quedarse “con las cosas buenas” que le dejó el enfrentamiento con el conjunto blanco. “El equipo está bien y ha competido otra vez muy bien, pero es cierto que por algún error o un detalle no estamos teniendo esas victorias que queremos. Estamos haciendo muchas cosas bien para los resultados que estamos teniendo”, sintetizó.

Otras Noticias