Atlético de Madrid

El llamado de atención de Diego Simeone a Saúl

El entrenador habló luego de la victoria por tres a cero en el debut por Copa del Rey.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:11

Atlético de Madrid comenzó en buena forma su participación en la Copa del Rey. Fue un tres a cero ante el Cardassar pero Diego Simeone no dejó pasar un error de uno de los referentes de su plantilla.

Thomas Lemar, Ricard y Sime Vrsaljko se repartieron los goles en la noche. La preocupación del míster se vio con el bajo nivel de Saúl, quien recibió una tarjeta amarilla por una falta sin balón que podría haber dejado a su equipo con un jugador menos.

Saúl ha perdido la titularidad en los últimos meses.

El argentino atendió a los medios luego del primer partido en la competencia local. Luego de un repaso por los buenos aspectos de los jugadores suplentes que sumaron minutos, se refirió al presente del español.

Es muy importante para nosotros y, como todos, pasa por momentos diferentes.

Los dirigidos por Simeone han ganado por tres a cero.

Uno de los grandes desafíos para el entrenador en 2021 será recuperar el nivel que supo mantener a Saúl como uno de los titulares indiscutidos. Además, el centrocampista se destacaba por marcar goles de suma importancia en series europeas.

Sabe que tienen que mejorar, trabajará para ello y esperamos que nos dé cosas como siempre nos ha dado.

Lucas Torreira fue titular en el debut por Copa del Rey,

Simeone destacó el encuentro que han hecho Lucas Torreira y Geoffrey Kondogbia, quienes supieron manejar el mediocampo a su gusto. Luego del triunfo, explicó: “Es una actuación muy buena para los dos, que nos sirve y necesitamos de todos”.

Atlético de Madrid continuará su camino con un compromiso por LaLiga ante el Elche como local. Una semana después de perder el invicto en el derbi de Madrid, el equipo del Cholo necesita tres puntos que lo mantengan como líder del campeonato.