LaLiga

El Barcelona quiere sumar su segunda victoria consecutiva ante la Real Sociedad

El conjunto catalán se mide ante uno de los punteros del actual certamen.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:14

El Barcelona recibe a la Real Sociedad, desde las 17, en el estadio Camp Nou y buscará obtener su segundo triunfo consecutivo frente a uno de los punteros de Laliga, junto al Atlético de Madrid, con 26 puntos.

En ese sentido, durante el partido perteneciente a la decimonovena fecha, el Barça intentará sumar una nueva dosis de confianza al buscar ser más que los dirigidos por Imanol Alguacil, que se muestran como uno de los dominadores del actual certamen.

Lionel Messi puede marcar otro récord ante la Real Sociedad.

Si bien el duelo ante el Levante fue ganado por el blaugrana, con un tanto de Lionel Messi, lo de Koeman quieren darle curso a la senda positiva y mejorar en la producción.

Por ese motivo, el astro argentino volverá a ser uno de los jugadores indiscutidos en la ofensiva del culé. Además, tiene la oportunidad de emparentar la misma cantidad de tantos que la exestrella brasileña Pelé marcó en el Santo, donde registró 643 goles.

La Reala buscará seguir siendo uno de los protagonistas del torneo. 

Según lo consignado por Europa Press, la única incertidumbre que tendría el técnico del equipo catalán sería entre Antoine Griezmann o Martin Braithwaite, para definir al delantero de referencia que acompañe a la Pulga.

En lo referido al centrocampo del conjunto de Catalunia, se podría producir el regreso de Miralem Pjanic, mientras que en la defensa no habría modificaciones.

Ronald Koeman busca que el Barcelona sume su segundo triunfo ante uno de los punteros de LaLiga.

Por su parte, Alguacil recibió la buena noticia de la recuperación de Asier Illarramendi y Mikel Oyarzábal, aunque todavía no presentarían un buen estado físico para formar parte del once que enfrentaría al Barcelona.

De esta manera, el Barça  formaría con: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Trincao, Messi, Pedri; y Griezmann.

En tanto, la Reala buscará defender su posición en el torneo ante el blaugrana con: Álex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Roberto López; Portu, Willian José y Januzaj.

Otras Noticias