LaLiga

Barcelona sorprendió a uno de los líderes en el Camp Nou

Un gol y una asistencia de Jordi Alba fueron determinantes para el equipo blaugrana.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:25

Dentro de la irregularidad que ha mostrado en la temporada, el FC Barcelona es una caja de pandora. Esta noche han remontado un resultado adverso para llevarse un dos a uno ante la Real Sociedad.

El equipo catalán recibió el gol de Willian José a los 27 minutos y los antecedentes preocupaban. El triunfo en el Camp Nou fue el primero que consiguieron en la temporada luego de comenzar perdiendo.

Jordi Alba fue la figura en el blaugrana.

Habían pasado cuatro minutos cuando Jordi Alba conectó un lanzamiento dentro del área y puso el uno a uno. Antes de finalizar la primera parte, asistió a Frankie de Jong para lograr el resultado final en favor del blaugrana. La figura del encuentro habló con la prensa.

Marcamos pronto tras su gol y el equipo hizo un gran partido.

De Jong marcó el dos a uno final en el Camp Nou.

Es evidente que a la Real Sociedad no le resulta fácil el estadio del culé. Según lo precisado por el periodista y estadista “MisterChip”, ha sido la derrota consecutiva número 25 en campo catalán.

Ha sido el mejor partido de año. Estoy muy contento por la por la actitud del equipo.

FC Barcelona consiguió su segunda victoria consecutiva.

Pasó un gran miércoles por partida doble para el Atlético de Madrid. Además de su triunfo en Copa del Rey, uno de los dos equipos con los que comparte la cima de LaLiga no pudo sumar. Por su parte, Barcelona se acercó a seis puntos de diferencia en el certamen.

Los dirigidos por Koeman volverán a jugar el próximo sábado ante el Valencia, también en el Camp Nou. Si los resultados acompañan, puede formar parte de los equipos que clasifican momentáneamente a la próxima edición de Champions League.

Otras Noticias