Pandemia

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en el Valencia

Javi Gracia no podrá contar con un defensa debido a un contagio en la plantilla.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:12

Valencia todavía no logra limpiar el coronavirus por completo de su plantilla. Toni Lato ha confirmado que ha dado positivo en el test pcr y ya se encuentra aislado por prevención.

El club había anunciado un contagio pero sin precisar el nombre. El defensa publicó un mensaje en sus redes sociales en el que explicó que no tiene síntomas hasta el momento.

Lato fue aislado por dar positivo de COVID19.

Esta mañana he dado positivo en la prueba del COVID-19.

Luego de otro aislamiento obligatorio, Kangin Lee pudo volver a entrenarse. Estuvo marginado por dar positivo en COVID19, al igual que el jugador español. Valencia pierde uno de sus futbolistas titulares para los partidos a corto plazo.

El defensa en su paso por PSV.

Según lo publicado en el comunicado de la institución, también fueron aislados los contactos estrechos de Lato. Habrá un meticuloso seguimiento de sus compañeros para evitar aún más la expansión del virus en la plantilla.

Me encuentro aislado, sin sintomatología y siguiendo las recomendaciones médicas.

Aún se desconoce los partidos que estará fuera del campo.

El coronavirus es el principal rival de Javi Gracia desde que comenzó la temporada. Denis Cheryshev volvió a entrenarse con el equipo la semana pasada luego de atravesar la enfermedad. Aún se desconoce la cantidad de partidos que se perderá el ex Osasuna.

En principio, Lato será baja para el enfrentamiento de Copa del Rey ante  Terrassa de mañana por la tarde. Según lo expresado en Twitter por el futbolista, acompañará a sus colegas desde el aislamiento en su domicilio.

Otras Noticias