LaLiga

Nueva alarma en el Valencia por un caso de COVID 19

El Che confirmó otra baja por coronavirus.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:39

El Valencia CF confirmó este martes un nuevo caso de coronavirus que se registró en la plantilla del primer equipo.

Según lo señalado a través de un comunicado oficial del club, se trata del tercer deportista del plantel conducido por Javi Gracia durante las últimas semanas .

Javi Gracia sumó otra baja por COVID 19.

Tras las últimas pruebas de COVID19 realizadas ayer lunes se confirmó un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo.

Si bien la entidad deportiva no reveló quien es el afectado, afirmó que el jugador fue apartado y permanece “aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos”.

Gracia encabezó los entrenamientos del Valencia de este martes.

Se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.

Por su parte, el Che practicó en las instalaciones del estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, de cara al partido del próximo sábado ante el Barcelona.

Kang-in Lee formó parte de la práctica matutina.

El entrenamiento del Valencia contó con la presencia de los futbolistas José Luis Gayà y Hugo Guillamón, quien había acusado molestias durante los últimos días, y la del medio Kang-in Lee, quien superó el coronavirus.

En tanto, Gracia deberá definir durante esta semana quien será el reemplazante del jugador del conjunto valenciano afectado para medirse ante los conducidos por Ronald Koeman.

Otras Noticias