Real Madrid Baloncesto

Lo tiene claro: la respuesta de Edy Tavares sobre marcharse a la NBA

El jugador merengue habló sobre las especulaciones alrededor de su carrera.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:00

La salida de Facundo Campazzo del Real Madrid Baloncesto para ir a la NBA todavía sigue haciendo ruido. Esta vez fue Walter “Edy” Tavares quien se refirió a la partida del base y a su futuro.

Esta semana la agenda merengue incluye dos encuentros por EuroLiga ante el Panathinaikos y el Olympiacos en Grecia. Antes de dichos partidos, el pívot habló con el sitio Eurohoops.

Tavares es una de las figuras del Real Madrid.

El recuerdo del argentino sigue vigente en el basquetbolista. Pese a eso, destacó lo primordial en la plantilla: “Esto es el Real Madrid y el equipo está por encima de todo”.

Yo jugué muy bien con él y nos entendíamos mucho.

El nacido en Cabo Verde tuvo un breve paso por Cleveland Cavalliers.

Su futuro es una incógnita aún y su gran nivel lo posiciona como una opción viable para la NBA. El nacido en Cabo Verde juega en la casa blanca desde 2017, luego de su fallido paso por la liga americana.

Lo mejor es ser feliz estés donde estés y yo soy totalmente feliz en Madrid.

Tavares habló sobre su futuro y la NBA.

Entre 2015 y 2017, Tavares participó de los Atlanta Hawks y Cleveland Cavalliers pero sumó muy pocos minutos. Ha podido jugar solo 13 partidos, por lo que la institución madridista surgió como una gran posibilidad.

Por lo pronto, el ex de Gran Canaria buscará liderar a otro triunfo al Real Madrid por EuroLiga. El rendimiento demostrado en las últimas semanas pone en lugar de candidatos al conjunto blanco.

Otras Noticias