MotoGP

La tremenda crítica de Valentino Rossi a Yamaha

El nueve veces campeón de la categoría reina hizo severas declaraciones sobre la escudería japonesa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:23

Valentino Rossi es el piloto más laureado de la actualidad en MotoGP y el próximo año intentará buscar su décima corona en la categoría reina con Petronas Yamaha, escuadra satélite del equipo oficial al que analizó de una cruda manera, recientemente.

En declaraciones al medio italiano, el corredor se expresó en torno a su paso por la escudería japonesa, con la cual obtuvo cuatro de sus nueve títulos en el mundo de las dos ruedas.

Rossi hizo fuertes declaraciones sobre Yamaha.

 

Nos escuchan, luego con la moto hacen lo que ellos dicen.

De cara al 2021, Rossi aseguró que continuará “involucrado” en el desarrollo de la motocicleta, aunque confesó que no cree que haya varios cambios.

Rossi obtuvo cuatro títulos con la marca japonesa.

Este año estaré involucrado en el desarrollo como la temporada pasada, por lo que no cambiará mucho.

En ese sentido, el italiano, que será compañero de su compatriota Franco Morbidelli durante la próxima temporada, agregó: “Tendré que comprender el nivel de participación, lo que puedo hacer es intentar dar mi experiencia para entender qué necesitamos”.

Rossi dejó de ser corredor del equipo oficial Yamaha.

En tanto, El Doctor lanzó un aseguro que los de la marca nipona primero “escuchan”, pero luego realizan lo que ellos consideran.

“Siempre hemos tenido los mismos problemas durante mucho tiempo porque los japoneses escuchan los comentarios de los pilotos, pero al final hacen lo que quieren”, subrayó Rossi.

Otras Noticias