España

La figura del Atlético de Madrid que podría marcharse a Italia

Diego Simeone se quedaría sin una de sus estrellas para lo que resta de la temporada.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:43

El nivel que ha demostrado Joao Félix desde que comenzó la temporada ha llamado la atención de distintos equipos de Europa. Dos de ellos han sido Juventus e Inter de Milán, quienes buscarían un cambio de jugadores para renovar las plantillas.

Diego Simeone le ha dado un rol protagónico en el Atlético de Madrid y el portugués ha devuelto la confianza con goles importantes. Según lo publicado por Calciomercato, ambos clubes desean contar con él en 2021.

Joao Félix puede cambiar de destino, según lo publicado en Italia.

Al igual que sucede con la mayoría de traspasos en estos meses, el impedimento es el factor económico. Por esa razón es que habría otros jugadores para negociar la operación a cambio del delantero.

Juventus estaría dispuesto a ofrecer a Paulo Dybala para el cambio mientras que Inter de Milán haría lo propio con Lautaro Martínez. El ex Racing fue pretendido por el míster colchonero años atrás aunque cuesta creer que busque desprenderse del ambidiestro.

Paulo Dybala podría ser parte de la operación que pretende Juventus.

Durante el último partido que finalizó en derrota ante el Real Madrid, Joao Félix se mostró muy enojado cuando el entrenador determinó quitarlo del campo durante el segundo tiempo. Días más tarde, Simeone priorizó lo colectivo por sobre lo individual.

Nosotros interpretamos siempre que juega el Atlético de Madrid, no juegan nombres.

Simeone junto al portugués en uno de los últimos encuentros.

El ex Benfica ha tenido participaciones determinantes en lo que va del curso. Ha marcado ocho goles en los 17 partidos jugados y aportó con tres asistencias para el buen funcionamiento de su equipo.

Según lo comentado desde Italia, Inter de Milán y Juventus esperan con expectativas noticias sobre el futuro del portugués. Por el lado del Atleti, vender a una de sus figuras podría ser un problema de cara a lo que resta de temporada.

Otras Noticias