Barcelona

Koeman volvió a elogiar a Lionel Messi

El entrenador volvió a respaldar a la Pulga.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:54

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, volvió a respaldar a Lionel Messi y no reparó en elogios al considerar que el club no hallará otro futbolista que “le dé tanto al club”.

En declaraciones tomadas por la agencia DPA de una rueda de prensa brindada antes del partido ante la Real Sociedad dirigida por Imanol Alguacil, el míster calificó al argentino.

Koeman y un fuerte respaldo a Messi.

No vamos a encontrar un jugador que le dé tanto al club como Messi.

Además, Koeman calificó a la Pulga como el “número uno”. 

Messi es un pilar fundamental del esquema de Ronald Koeman.

Es por eso que es el número uno y tiene cifras increíbles.

Recientemente, Messi viene de convertir su gol 600 con la camiseta blaugrana y todo indica que estará frente a la Reala, quien lidera el certamen 2020 junto al Atlético de Madrid, con 26 unidades. Con ese tanto, el Barcelona logró imponerse ante el Levante. 

Koeman analizó la actualidad del Barcelona.

Tras referirse al capitán del Barça, el neerlandés aclaró cómo es la actualidad del equipo que marcha octavo en LaLiga y solamente acumuló con 17 puntos.

“Considero que el ambiente en el plantel es bueno, si bien en la Liga los resultados no fueron los que esperábamos, y eso puede alterar el ánimo de los jugadores, igual los noto entusiasmados”, subrayó Koeman luego de elogiar a Messi.

Otras Noticias