FC Barcelona

Joan Laporta y una publicidad que podría molestar al Real Madrid

El candidato a presidente blaugrana ha despertado la polémica con un mensaje en las cercanías del Santiago Bernabéu.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:35

Madrid amaneció con una pancarta en las proximidades del Santiago Bernabéu que dio de qué hablar. Joan Laporta continúa su candidatura a presidente del FC Barcelona y llevó su campaña de marketing al terreno del histórico rival.

El rostro del dirigente apareció en un edificio ubicado en Paseo de La Castellana, muy cerca del estadio del merengue. El mensaje que acompaña dicha gigantografia expresa: "Ganas de volver a veros".

La publicidad que vio Madrid.

Las elecciones blaugranas se realizarán el próximo 24 de enero. El ex presidente de la institución es el principal candidato para ganar dichos comicios. Luego de la polémica publicidad, habló con GolTV sobre lo realizado.

No hay ánimo de ofender sino sólo promover nuestra candidatura en Madrid.

Joan Laporta es candidato a presidente en el FC Barcelona.

Además, Laporta desdramatizó sobre la posible reacción de Florentino Pérez, mandamás de la casa blanca. Según el Diario AS, el edificio que hoy despertó con la pancarta fue sede de las oficinas de Ramón Mendoza, ex presidente del Real Madrid.

Florentino seguro que se lo ha tomado con deportividad, sé que tiene un buen sentido del humor.

El catalán busca su segundo ciclo al frente de la institución blaugrana.

Bajo el mandato del político catalán, Barcelona ha conseguido dos Champions League y un total de ocho campeonatos a nivel local, entre LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España. La afición se ilusiona con el regreso a la gloria culé.

Serán nueve los candidatos que buscarán el puesto de presidente en el blaugrana. Además del abogado, se presentarán Víctor Font, Pere Riera, Jordi Farré, Xavi Vilajoana, Toni Freixa, Emili Rousaud, Lluís Fernández-Alà y Agustí Benedito.

Otras Noticias