LaLiga

El Real Madrid buscará acercarse a los punteros ante el Athletic Club

El Merengue quiere ser candidato al título del torneo local.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:51

El Real Madrid recibirá al Athletic Club, este martes, a las 22, y buscará sumarse al grupo de las primeras posiciones de LaLiga para no perderle pisada y escalar a los puestos de privilegios.

En lo que refleja una mejoría en el torneo doméstico, el Merengue quiere ser candidato al campeonato local y por eso los conducidos por Zinedine Zidane intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva ante un equipo de Bilbao que no encuentra un horizonte claro.

Zidane podría hacer cambios para enfrentar al Athletic Club.

De esa manera, tras imponerse ante Betis, Valladolid y Levante, para el encuentro que el Real jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano el técnico francés podría incluir algunas variantes.

Según lo consignado por Europa Press, el equipo madridista cuenta con el centrocampista Federico Valverde, quien ya está en condiciones y podría ser una alternativa para el sector medio junto a Toni Kross y Luka Modric.

Federico Valverde está listo para regresar al primer equipo del Merengue.

Lo cierto es que esa modificación en el Merengue podría hacerse realidad, ya que Casemiro no dirá presente, debido a que en el partido ante el Atlético de Madrid recibió una sanción que lo maginará de este duelo.

Además, el míster del conjunto blanco todavía no puede contar con Martin Odegaard, quien todavía se recupera de una lesión.

Casemiro estará ausente.

De ese modo, los once del Real Madrid que enfrentarían al conjunto de Bilbao serían: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema y Asensio.

En tanto, el Athletic Club intentará imponerse ante El Real con Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; Unai López, Dani García; Williams, Muniain, Berenguer; y Villalibre.

Otras Noticias