Euroliga

El Real Madrid Baloncesto visita al Panathinaikos

El Merengue buscará imponerse en Grecia.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:01

El Real Madrid baloncesto viaja a Grecia para visitar al Panathinaikos, desde las 20, y dar curso a la decimocuarta jornada de la Euroliga.

El Merengue se medirá ante los dirigidos por Georgios Vovoras en un partido que servirá de previa para disputar el duelo ante el Olympiacos, en Atenas, según apuntó Europa Press.

El argentino del Real Madrid estaría entre los titulares para enfrentar al Panathinaikos.

El conjunto blanco que dirige Pablo Laso conserva una racha positiva, debido a que viene de sumar siete triunfos de los últimos ocho partidos disputados en el certamen internacional.

Esa estadística ubica al Real en la cuarta posición de la Euroliga y, mientras que la próxima meta es igualar al Bayern, equipo quien cosechó nueve victorias en sus últimos compromisos disputados.

El Real busca seguir con su racha positiva en el Euroliga.

En contrapartida, el rival del equipo madridista suma solamente dos encuentros a favor tras ganarle a los alemanes y al Armani Milán. Los puntos obtenidos durante sus últimas producciones lo ubican decimoquinto en el actual certamen.

Los últimos tres partidos en los que se enfrentó ante el Real Madrid tuvo un saldo negativo. La última vez que logró imponerse fue en abril de 2018.

Pablo Laso se prepara para dos partidos claves en la competencia internacional.

Para enfrentar al equipo madridista, el local alinearía a: Nedovic, Sant-Roos, Papapetrou, White y Papagiannis.

En tanto, el posible quinteto del Merengue para medirse ante los griegos sería: Laprovittola, Taylor, Deck, Randolph y Tavares.

Otras Noticias