Fórmula 1

Daniel Ricciardo evaluó su propia temporada

El piloto australiano habló sobre lo mejor de la categoría luego de la última carrera.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:23

Ha pasado otra temporada de Fórmula 1 y, como sucede habitualmente, es momento de los resúmenes y balances. Esta vez fue Daniel Ricciardo quien lo hizo en primera persona y evaluó su 2020.

El australiano ha finalizado el campeonato en el quinto lugar. Pese a eso, se posicionó en el podio en su evaluación en el podcast In The Fast Lane, dejando de lado a Valtteri Bottas y Sergio “Checo” Pérez.

La alegría de Ricciardo en uno de los podios conseguidos.

Me pondría a mí, a Max y Lewis en el Top 3. Me escabulliría de los que están al frente.

Si bien sus mejores años han sido en Red Bull, el conductor ha llegado por primera vez en los tres primeros lugares con Renault durante el pasado curso. Sumó un total de 119 puntos pero no pudo ganar ningún Gran Premio.

El Renault del australiano durante el 2020.

El campeón indiscutido de Fórmula 1 ha sido Lewis Hamilton. El ex Toro Rosso no pudo contener los elogios al británico, quien este año se coronó por séptima vez con la escudería Mercedes.

La consistencia que tiene para poder hacerlo y los pocos errores también, eso es lo que separa lo bueno de lo grande en este deporte.

La próxima temporada será parte de McLaren.

Si se compara la actuación de Ricciardo con respecto a Esteban Ocon, su compañero, se podría confirmar que el desempeño ha sido muy bueno. El tercer puesto alcanzado en Alemania y San Marino fueron las mejores actuaciones en 2020.

La próxima temporada encontrará al piloto por primera vez como parte de McLaren. Su nuevo compañero será Lando Norris en la marca que finalizó tercera en la copa de constructores.

Otras Noticias