LaLiga

Celta de Vigo vence al Cádiz con un show de Aspas

El equipo de Coudet consiguió su tercer triunfo consecutivo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:00

La decimotercera fecha de LaLiga finalizó con una exhibición de Iago Aspas, quien lideró al Celta de Vigo frente al Cádiz. Fue un contundente cuatro a cero para ilusionarse con entrar en zona de clasificación de copas.

Un gol y dos asistencias fue el registro del delantero para el triunfo del equipo de Galicia. Nolito abrió el marcador a los cinco minutos de juego y luego se tomó unos minutos para elogiar a la figura de la noche.

Celta de Vigo venció por cuatro a cero al Cádiz.

Para mí es el mejor delantero de España ahora mismo, en mi humilde opinión. 

Los dirigidos por Eduardo Coudet han logrado su tercera victoria consecutiva. Eso no sucedía desde enero de 2018, cuando Juan Carlos Unzué estaba en el banquillo. La llegada del argentino ha sentado bien en la plantilla.

Aspas anotó un gol y dio dos asistencias para la victoria.

El míster fue cauteloso a la hora de hablar con la prensa luego de la goleada como local. Pese a eso, es una realidad que Celta de Vigo pasó de mirar los puestos de descenso a buscar un lugar entre los 10 mejores de LaLiga.

No podemos aflojar, no podemos creer que ya hemos conseguido algo.

Los dirigidos por Coudet han llegado a la tercera victoria consecutiva.

Hasta el momento, el club presidido por Carlos Mouriño suma 16 puntos en 13 partidos jugados. La próxima jornada será ante el Alavés en el Estadio Balaídos.

La actividad del conjunto celeste volverá el jueves pero esta vez por Copa del Rey. La visita al Llanera será el comienzo en la competición y probablemente haya una rotación de jugadores.