LaLiga

Ansu Fati prepara su regreso y expresó que se siente “contento” en el Barcelona

El delantero brindó detalles sobre su rehabilitación.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:14

El delantero del Barcelona, Ansu Fati, señaló que está enfocado en su puesta a punto para regresar al primer equipo y expresó que se siente contento de estar en el club.

El atacante del blaugrana dirigido por Ronald Koeman se recupera de una lesión en el menisco. En declaraciones a BarçaTV reproducidas por "Europa Press" expresó:

Ansu Fati se volvió una de las claves del equipo conducido por Ronald Koeman.

A seguir trabajando. Ya empecé la recuperación, en la Ciutat Esportiva, estoy muy contento y espero estar de vuelta lo antes posible.

El jugador del Barça se transformó en una de las piezas clave de la plantilla del neerlandés, pero no juega desde noviembre tras la lesión que se estima lo mantendrá fuera de la cancha hasta marzo. No obstante, subrayó cuál es su objetivo.

El delantero se lesionó en noviembre.

Sobre todo, recuperarme bien.

Además, la revelación del conjunto culé se refirió a su segundo lugar en los premios Golden Boy 2020, galardón del que se adueñó su colega del Borussia Dortmun, Erling Haaland.

Ansu Fati ya trabaja en su recuperación.

Es un orgullo, todo jugador sueña con cumplir. Es el trabajo de todos los días”, manifestó el futbolista del Barcelona.

En tanto, la joven promesa del equipo catalán agradeció ese reconocimiento. “Agradecerle a mis compañeros, que me lo han puesto muy fácil, y a los entrenadores que he tenido. También a los fans que me han votado, y felicitar a Haaland”, sintetizó Fati.

Otras Noticias