Twitch

Thibaut Courtois reveló su equipo favorito en Sudamérica

El portero respondió una pregunta que generó alegría en Argentina.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:32

Son conocidas las incursiones de Thibaut Courtois en la plataforma Twitch para jugar videojuegos. Luego de la victoria en el derbi del sábado, aprovechó su domingo libre para volver al streaming.

Allí compartió transmisión con distintas personalidades de internet, entre ellos el argentino Gonzalo “Goncho” Banzas. Mientras jugaban Among Us, el streamer no dejó pasar la oportunidad de hacerle una  pregunta al portero que luego fue celebrada.

Courtois reveló su simpatía por Boca Juniors.

En un clima de amistad y distensión, Banzas le preguntó: “¿Podés venir a atajar a Boca?”. La inesperada respuesta del belga logró la alegría del influencer.

A mí me gusta Boca, está ahí mi amigo Toto Salvio.

La plantilla de Atlético de Madrid que consiguió la Europa League.

Cabe recordar que el meta merengue y el actual jugador xeneize han compartido plantilla en el Atlético de Madrid. Ambos fueron parte de la alineación que consiguió la Europa League de 2011/12 bajo el mando de Diego Simeone.

Eduardo Salvio también es un aficionado a los videojuegos. Incluso, dirige su propio equipo de Esports que tiene base en Portugal ya que jugó en Benfica durante muchos años. Podría haber una reunión con el ex Chelsea.

El meta merengue es un habitual jugador del Among Us.

Courtois ya ha jugado en distintas ocasiones con otros futbolistas como Sergio Agüero y Neymar Jr, quienes también participan de distintas emisiones en la plataforma.

Mientras sigue jugando, el belga se prepara para el enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao por LaLiga en la jornada de mañana. La victoria ante el colchonero puede servir como un envión anímico para la casa blanca.

Otras Noticias