Fórmula 1

Sebastian Vettel dijo adiós a Ferrari con una serenata

El cuatro veces campeón del mundo correrá el próximo año para Aston Martin.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:28

Sebastian Vettel paricipó en el Gran Premio de Abu Dabi, su última carrera con Ferrari y, al cruzar la línea de meta, dedicó una canción a los integrantes del equipo de Maranello, en italiano.

Según un video por la cuenta oficial de Instagram de F1, se puede ver cómo el cuatro veces campeón del mundo dedica la melodía “Azurro” a través de la radio al box del equipo que el próximo año tendrá en su lugar a Carlos Sainz.

Así despidió Ferrari al alemán.

“Ustedes son el equipo rojo, apasionados, nunca se rinden”.

Si hay una característica que tiene Vettel es que no suele ocultar sus sentimientos y, por ese motivo, una vez más se mostró emocionado en su despedida de la mítica escudería donde estuvo seis años.

Vettel fue aplaudido al salir por última vez del box de Ferrari con su monoplaza.

Sentir vuestra magia fue una experiencia extraordinaria. ¡Muchachos, gracias!

En su canto, el corredor de Heppenheim que se sumará el próximo año a Aston Martin envió buenos augurios a Ferrari.

“¡Ahora me despido y les deseo todo lo mejor!”, completó Vettel por la radio al cruzar la última bandera a cuadros a bordo de un monoplaza rojo.

En tanto, en declaraciones a la cadena Sky reproducidas por DPA, el germano subrayó: “Pienso que siempre es difícil despedirse después de tantos años. La carrera de hoy (por el domingo) y todo este año no representan los tiempos que hemos vivido juntos. Por un lado estoy triste, por el otro me alegro de empezar a escribir un nuevo capítulo”

Otras Noticias