UEFA

Se dieron a conocer los cruces de Europa League

Real Sociedad, Granada y Villarreal ya conocen sus respectivos rivales.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:54

Los equipos españoles de la Europa League han tenido un rendimiento que les permitió pasar a la segunda fase. Esta tarde se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final y ya conocen a sus rivales.

La actividad europea volverá en febrero. A los 24 mejores de la competencia se le sumaron los ocho terceros de los grupos de Champions League y ya están las citas confirmadas.

La totalidad de cruces de la Europa League.

Los representantes de España son Villarreal, Real Sociedad y Granada. Las series del torneo se disputarán los jueves 18 y 25 de febrero para la ida y la vuelta, respectivamente.

El submarino amarillo se cruzará en con el Salzburgo, equipo que compartió zona con el Atlético de Madrid en UCL. Es una incógnita si aún estará Dominik Szoboszlai en la plantilla ya que varias instituciones pretenden contratarlo a fin de año, por lo que Unai Emery tendría una preocupación menos en el certamen.

Villarreal enfrentará al Salzburgo.

Granada no fue beneficiado en el sorteo en Zurich. Si quieren continuar en la UEL deberá superar al Napoli, quienes finalizaron primeros en el grupo de la Real Sociedad.

Los dirigidos por Imanol Alguacil tampoco han salido contentos del evento de UEFA. Luego de ser eliminados en la fase de grupos de Champions, Manchester United visitará el Reale Arena en febrero con grandes estrellas en sus filas en la búsqueda del trofeo.

Real Sociedad ante Manchester United será una de las grandes series de la competencia.

Otros enfrentamientos de suma importancia en Europa League serán Benfica y Arsenal, Lille y Ajax y Estrella Roja ante el Milan, entre otros. Habrá otro sorteo para conocer los cruces de octavos de final que se harán el viernes 26 de febrero, un día después de los partidos de vuelta.

La última edición de la competencia continental fue para el Sevilla. Esta vez son tres los equipos de España que buscarán mantener la copa en el mismo suelo como lo son Real Sociedad, Villarreal y Granada.

Otras Noticias