Liga Endesa

Real Madrid Baloncesto sigue con su invicto en España

El equipo merengue venció al Unicaja de Málaga y suma otro partido sin conocer la derrota.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:00

El rendimiento del Real Madrid Baloncesto en Liga Endesa le da garantías a su afición. Está claro que cuando no es por talento, aparece la experiencia como sucedió anoche ante el Unicaja de Málaga.

Ya son 14 las victorias consecutivas del merengue en la competencia local. El 91 a 84 final es una muestra de que puede pasar por altibajos pero la presencia de sus jugadores consigue resultados importantes.

Real Madrid volvió a ganar en Liga Endesa.

Pablo Laso habló minutos después del encuentro y entregó varios elogios al equipo visitante. El entrenador del conjunto madridista se fue conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El Unicaja ha demostrado por qué ha ganado tantos partidos fuera de casa.

La defensa ha sido el aspecto a destacar por Pablo Laso.

Sergio Llull volvió a captar la atención con una actuación necesaria en el peor momento de la casa blanca. Francis Alonso anotó en el comienzo del tercer cuarto los cinco triples que intentó y el panorama se complicaba para los locales. Allí el míster lo llamó a la pista y se acabaron las anotaciones del malagueño.

Luego del triunfo ante el Unicaja, Laso remarcó lo importante de tener al base en la plantilla del Real Madrid. Frente a los micrófonos, explicó: “Un día más ha sido capaz de leer muy bien las situaciones”.

Sergio Llull fue la figura en el merengue.

Hemos sido capaces de mantenernos en el partido sin buen juego y de mejorar en el segundo tiempo.

Habrá solo un día de descanso antes de retomar la actividad de EuroLiga. El equipo español visitará al Panathinaikos el próximo martes desde las 20 para seguir en la senda ganadora.

Otras Noticias