Paris Saint Germain

Preocupación en Francia por la salud de Neymar

El jugador brasileño se retiró del campo en camilla durante el partido ante el Olympique de Lyon.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:00

Iban 96 minutos cuando el marcador indicaba que el problema de la noche para Paris Saint Germain sería la derrota por uno a cero frente al Olympique de Lyon. Allí fue cuando Neymar Jr. tuvo que ser retirado del campo con un llanto desconsolado para la preocupación de sus compañeros.

Thiago Mendes le cometió una falta que generó un dolor de tobillo muy fuerte en el brasileño. La alarma se prendió en el cuerpo técnico francés por las muestras de malestar del jugador, quien no pudo contener el llanto al instante.

Los médicos del equipo acudieron en ayuda de Neymar.

Curiosamente, el árbitro había decidido solo amonestar al mediocampista hasta que fue al VAR a corregir el fallo. Finalmente, el futbolista del Lyon vio la tarjeta roja por la infracción ante el ex Barcelona.

Thomas Tuchel ha atendido a los medios luego del encuentro que su equipo perdió por uno a cero. Ante la necesaria pregunta sobre la salud del delantero, el míster no quiso apresurarse a dar un diagnóstico.

El brasileño fue titular en la derrota ante el Lyon.

No puedo decirles nada sobre la lesión de Neymar. Mañana se someterá a nuevas pruebas.

Según lo publicado por Diario AS, desde el entorno del jugador del PSG son positivos con respecto a la lesión sufrida. Estiman que fue principalmente un susto y que no estará tanto tiempo fuera del campo como se suponía al verlo retirarse en camilla.

Días atrás había marcado cuatro goles en Champions League.

Cabe destacar que lo sucedido llegó en un momento muy inoportuno. Neymar le había convertido cuatro goles al Basaksehir en Champions League días atrás y su rendimiento lo determinaba como uno de los mejores talentos de la competencia actualmente.

Desde su llegada a Paris, el diestro ha sufrido tres lesiones de gravedad. Han sido tres las veces que ha estado más de dos meses en rehabilitación pero se espera que esta situación sea diferente a sus antecedentes.

Otras Noticias