Champions League

Monchi opinó sobre el rival del Sevilla en los octavos de final

El director general deportivo se refirió al sorteo de la fase eliminatoria del torneo internacional.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:31

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', se refirió al sorteo de los octavos de final de la Champions League y advirtió que el rival, Borussia Dortmund.

En declaraciones a medios oficiales reproducidas por Europa Press, el directivo señaló que el conjunto que era dirigido hasta hace horas por Lucien Favre “es un equipo lo suficientemente conocido como para que pueda descubrir cosas”.

Monchi elogió al Borussia Dortmunt.

A nivel individual me encanta cómo trabajan.

Además, Monchi destacó que los alemanes “tienen a uno de los mejores directores deportivos, que es Michael Zorc, y trabajan muy bien la exploración y adquisición de jugadores”.

Monchi junto a Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla.

“Es el único que le ha podido seguir el camino en Alemania al Bayern en los últimos años y, con eso, poco más se puede decir", afirmó el representante del Sevillista.

En ese sentido, el responsable consideró como que “es evidente que es un rival con el que podemos competir, pero va a ser muy difícil” y aseguró: “Estar en el sorteo es la mayor satisfacción”.

Burussia Dormunt es el rival del Sevilla en los octavos de final de la Champions League.

“A partir de ahí, si me tocase otro habría estado igual de contento”.

En tanto, el exjugador sintetizó: “Intuyo el ambiente que se puede generar y vamos a echarla al suelo porque es el Borussia de Dortmund. Un equipo que está en la Champions y ha sido campeón de grupo. Intentemos darle normalidad, porque nos tocó un campeón de la competición”.