NBA

Marc Gasol desveló cuál es su misión en los Ángeles Lakers

El pívot español habló sobre su presente en el campeón de la liga estadounidense.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:57

Marc Gasol señaló que su objetivo en los Ángeles Lakers es “ayudar en todo lo que pueda” mientras se encuentre en la cancha. El pívot viene de estrenarse en la franquicia californiana con un triunfo por 131 ante 106 en el amistoso ante los Clippers.

En una conferencia de prensa trasmitida por web, el jugador se refirió al encuentro y al presente del campeón de la NBA dirigido por Frank Vogel. Ante los dirigidos por Tyronn Lue, el catalán jugó 22 minutos  y sumó seis puntos, cuatro rebotes y brindó cinco asistencias.

Gasol en anotó seis puntos para los dirigidos por Vogel.

Necesitamos tener otras opciones ofensivas aparte de estos dos jugadores.

Además, el Gasol explicó: “Cuando yo tenga el balón en el poste alto, mi defensor va a estar encima y habrá espacio para que se muevan mis compañeros”.

El amistoso con los Clippers finalizó a favor de los Ángeles Lakers.

En ese sentido, el exBarcelona remarcó cuál es su objetivo en el equipo que comparte junto a estrellas como LeBron James y Anthony Davis, quienes no participaron del duelo.

Yo solo quiero ayudar en todo lo que pueda, para eso he venido aquí.

Marc Gasol sumó minutos en los Ángeles Lakers.

Al referirse a lo personal, el deportista señaló que dará “todo” de su parte para responder al conjunto estadounidense, dueño del último certamen que se jugó bajo el formato burbuja debido a la pandemia de coronavirus.

“Mi liderazgo. dentro y fuera de la lista, calma en el ataque y la defensa. Lo que soy como jugador. Pongo todas mis herramientas al servicio del equipo, sean por 10 minutos o por 35 minutos, me da igual, disfrutando mucho y haciendo disfrutar a los compañeros, que para mí también es algo muy importante para ganar”, sintetizó Gasol.