Real Madrid

La cruda sinceridad de Zinedine Zidane sobre Isco

El entrenador se refirió al centrocampista malagueño.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:05

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que al centrocampista Isco Alarcón no le da la posibilidad “de mostrar el buen jugador que es”.

En declaraciones tomadas por Europa Press durante una rueda de prensa antes de que el Real se mida con el Athletic Club este martes, a las 22, el técnico se refirió al medio quien podría abandonar la entidad madrileña durante la apertura del mercado de invierno.

Zidane reflexionó sobre Isco.

“Isco va a ser un jugador importante. No le doy la oportunidad de mostrar el buen jugador que es”.

A continuación, el míster del Merengue expresó: “Quiero mucho a mis jugadores, nunca voy a olvidar lo que me han dado”.

Isco y Zidane.

Por su parte, Zidane aclaró el motivo por el que Marcelo es suplente en el conjunto madridista y es suplantado por Mendy.

“De lo que se habla, no puedo decir algo, porque no lo controlamos. Es verdad que ha jugado menos. Sabemos lo que ha hecho y puede dar. Ferland jugó muy bien últimamente, pero sé que Marcelo entrena muy bien”, subrayó el estratega del Merengue.

Marcelo es suplantado por Mendy.

Sobre el defensa brasileño, el conductor táctico del equipo blanco explicó que “últimamente tampoco tuvo oportunidad y no es su culpa.

En tanto, el preparador del Real Madrid se refirió a la actualidad del plantel. “Trabajamos fuerte todos los días. Queremos seguir con lo que estamos haciendo últimamente. Mañana vamos a jugar tres puntos más”, sintetizó.

Otras Noticias