Fórmula 1

Hamilton anunció cuándo renovará su contrato con Mercedes

El campeón 2020 de la Máxima extenderá su estadía en la escudería alemana.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:35

Lewis Hamilton empieza a dar vientos de alivio a Mercedes luego de anunciar que renovará su contrato “antes de la Navidad” de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. El heptacampeón del Gran Circo irá por su octava corona y así buscar superar el actual récord que comparte junto a Michael Schumacher.

Si bien las negociaciones de la estadía del británico debían realizarse antes de la finalización del reciente certamen en el que se consagró nuevamente campeón, su contagio de coronavirus dilató aún más los tiempos con la escudería dirigida por Toto Wolff.

Lewis Hamilton reveló que se queda en Mercedes.

En ese sentido, el diario mundo Deportivo publicó declaraciones del piloto realizadas en Abu Dabi respecto a su continuidad en el equipo campeón del Mundial de Constructores 2020.

Espero empezar las negociaciones la semana que viene y terminar antes de Navidad.

Hamilton quiere conquistar su octavo título de F1.

Además, Hamilton confirmó su anhelo de estar en el equipo que comparte junto a Valtteri Bottas.

 

Planeo estar aquí el próximo año. Quiero estar aquí el año que viene.

Hamilton junto a Toto Wolff.

En tanto, Wolff aseveró que no existen motivos para que Hamilton no firme con Mercedes y dar por hecha la extensión de su contrato.

“Va a suceder. No hay razón para que no suceda ahora. Tendremos esta conversación. Siempre dijimos que lo haríamos después de ganar el título y luego el virus nos retrasó otros 10 días, dos semanas y ahora sólo tenemos que sentarnos, tal vez virtualmente o en vivo”, dijo el máximo responsable de la estructura sobre el corredor.

Otras Noticias