Fórmula 1

El reconocimiento de McLaren a Carlos Sainz

La escudería dedicó unas sentidas palabras al piloto al finalizar el GP de Abu Dhabi.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:34

Hubo muchas emociones en el GP de Abu Dhabi. Muchos pilotos como Carlos Sainz Jr. han participado por última vez con sus escuderías y en los audios de las respectivas radios se puede apreciar el cariño.

El español ha llegado en el sexto lugar en Yas Marina, lo que ayudó a McLaren a subirse al podio de la copa de constructores. El equipo ha mostrado su gratitud al finalizar el último circuito de la temporada.

Sainz ha llegado en la sexta posición en Yas Marina.

Menudo año. Gracias por estos dos años, por tu gran trabajo.

La respuesta del conductor traía aún más respetos y la continuación de un ritual luego de las carreras. Durante el fin de semana, uso un casco especial con una imagen suya junto a los técnicos de la escudería.

El piloto de McLaren junto a su equipo.

El honor es mío y por última vez voy a cantar para vosotros.

La canción “Smooth Operator” de Sade se ha vuelto una costumbre al finalizar los fines de semana. Ha sido icónica durante el paso del corredor por McLaren, por lo que merecía un último canto.

Sainz sumó 105 puntos en el campeonato de F1.

La llegada de la temporada 2021 significará el comienzo de Sainz en Ferrari. Sebastian Vettel dejó la marca italiana y ahora Charles Leclerc tendrá un nuevo compañero en el paddock.

El madrileño ha finalizado el año en la sexta posición del campeonato. Sumó 105 puntos a lo largo de las 17 fechas del certamen, donde consiguió un podio en el GP de Italia.