Real Madrid

Zinedine Zidane analizó la victoria en el derbi de Madrid

El entrenador merengue habló con la prensa luego del dos a cero en Valdebebas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 05:00

Zinedine Zidane ha dado una lección a sus detractores con las dos victorias conseguidas esta semana. El dos a cero contra el Atlético de Madrid vuelve a colocar al Real Madrid en buenas posiciones.

Luego de los goles de Casemiro y Carvajal, llegó el momento de la conferencia de prensa. El entrenador no disimuló su alegría por conseguir un nuevo derbi, esta vez en el Alfredo Di Stefano.

Alegría merengue en el Alfredo Di Stefano.

Todo el partido en completo me deja contento, como el otro día en la Champions.

El míster destacó algunos puntos del equipo que fue muy superior al colchonero en la noche del sábado. Frente a los micrófonos, explicó: “Han tenido una ocasión con Saúl y controlamos muy bien el partido”.

Zidane se mostró muy conforme con la victoria.

Pese a conseguir el pasaje a los octavos de final en Champions League y tres días más tarde un valioso triunfo ante los líderes de LaLiga, el francés pidió tranquilidad. Atlético de Madrid perdió el invicto que tenían a nivel local en esta temporada.

No hay que celebrar nada porque no hemos ganado nada.

El francés espera el sorteo de Champions League para conocer a su próximo rival.

Una muestra del trabajo que ha hecho Zidane en las últimas semanas es el nivel de Toni Kroos y Luka Modric, muy importantes para lo conseguido. Real Madrid está a tres puntos del equipo de Simeone.

La próxima cita de importancia para el ex jugador será fuera del campo. Mañana se realizará el sorteo de la segunda fase de UCL y conocerá a su próximo rival.

Otras Noticias