NBA

Ricky Rubio no tuvo el partido soñado con Wolves

El base inició su nueva etapa en el conjunto de Minnesota.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:06

Ricky Rubio se estrenó nuevamente en la NBA con el Minnesota Timberwolves, pero no fue nuevo debut soñado, debido a que su equipo perdió ante Memphis Grizzlies por 105-107.

En ese sentido, el base volvió de ese modo al equipo en el que se desempeñó 2011 y 2017, luego de brindar sus servicios al Oklaoma durante un tiempo muy acotado tras jugar para Phoenix Suns, donde fue dirigido por Monty Williams.

Los de Minnesota perdieron por unidades.

En ese sentido, el nacido en El Masnou dio sus primeros minutos en el equipo dirigido por Ryan Saunders desde el banquillo.

Pese a la derrota de su equipo por dos puntos ante los de Memphis, el jugador pudo jugar 12 minutos en los que acumuló nueve unidades, cinco asistencias y controlar dos rebotes.

Rubio anotó nueve puntos.

Rubio comparte plantel con su compatriota Juancho Hernangómez, quien jugó más tiempo al desempeñarse durante 17’ ante los azules de Tennessee.

En ese sentido, el compañero del exPhoenix Suns sumó ocho puntos y solamente logró cosechar seis rebotes.

Rubio encara una nueva oportunidad en el Wolves. 

Si bien el Minnesota Timberwolves no logró la victoria y comienzo anhelado para lo que es la pretemporada de NBA, Rubio y compañía buscarán estar presentes en los playoffs.

En tanto, el renovado desafío del exBarcelona Basket junto a los de Minnesota empezará el próximo 22 de diciembre, cuando todos los equipos de la liga estadounidense busquen el trofeo logrado la última temporada por los Ángeles Lakers.

Otras Noticias