MotoGP

Repsol Honda y la confirmación sobre Marc Márquez que todos esperaban

El piloto de Cervera ya piensa en su rehabilitación.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:13

El equipo Repsol Honda confirmó que Marc Márquez ya está de vuelta en su casa tras recibir el alta médica, luego de su última operación del hombro derecho.

A través de una breve comunicación oficial, la escudería de MotoGP brindó detalles sobre la salud del corredor y celebró la noticia confirmada "por su equipo médico":  

Marc Márquez recibió el alta médica.

La evolución de Marc Márquez tras la operación del 3 de diciembre y el inicio de la terapia antibiótica fueron satisfactorias.

En referencia al mayor de los Márquez, la estructura de la categoría precisó:

Márquez ya piensa en el torneo 2021 de MotoGP.

El piloto del equipo Repsol Honda ha recibido hoy el alta del Hospital Ruber Internacional para continuar su recuperación en casa.

En ese sentido, la nota precisó que será en su vivienda donde el séxtuple campeón de motociclismo continúe “con el tratamiento antibiótico específico”.

Joan Mir es el actual campeón de MotoGP.

Márquez debió operarse nuevamente el humero derecho luego de que se detectara una infección que impedía una evolución de la zona lesionada a principios de este año, en Jerez.

En tanto, el motociclista de Cervera ya abandonó el centro médico madrileño y, tras iniciar su rehabilitación, puede comenzar a pensar en su regreso a la categoría de motor pesadas para disputarle el actual título al actual campeón 2020, Joan Mir, de Suzuki. 

Otras Noticias