LaLiga

Lionel Messi da la cara por el Barcelona ante el Levante

El equipo blaugrana consiguió los tres puntos por la mínima diferencia.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:30

Ha pasado una semana complicada para el FC Barcelona que comenzó con la derrota ante el Cádiz. El uno a cero conseguido esta noche ante el Levante trae calma para la continuación del calendario.

Lionel Messi ha vuelto a demostrar que puede seguir siendo decisivo para los dirigidos por Ronald Koeman. Una recuperación de balón entre Martin Braithwaite y Frenkie de Jong culminó con un zurdazo del argentino.

Festejo en el blaugrana por el gol de Messi.

El argentino anotó por quinta vez en el certamen local en un total de 11 partidos jugados y es el goleador de la temporada del culé. Jordi Alba habló con la prensa luego del triunfo y destacó al zurdo.

Leo siempre crea peligro. Hoy me quedo con el trabajo del equipo.

Barcelona venció al Levante por uno a cero.

La victoria puede tener un doble merito debido a la derrota del Atlético de Madrid. Ahora el blaugrana está a nueve puntos de los líderes de LaLiga y debe mantener el ímpetu.

Aitor Fernández ha tenido un gran trabajo en el Camp Nou. El portero del Levante logró 12 paradas frente al Barcelona pero no pudo con la ocasión creada por Messi.

El argentino anotó su quinto gol en la actual edición de LaLiga.

Hemos estado mejor defensivamente que otros partidos y hemos generado ocasiones.

El fixture del equipo catalán continúa el próximo miércoles por LaLiga. Desde las 21, recibirá a la Real Sociedad en un juego de suma relevancia ya que es uno de los punteros del torneo.

Otras Noticias