LaLiga

La severa autocrítica de Simeone tras perder el clásico: “No pudimos controlarlo”

El míster analizó la derrota ante el Real Madrid.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:08

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió que sus dirigidos no hicieron “bien” el clásico ante el Real Madrid, en el que perdieron por 2-0.  

Según declaraciones reproducidas por Europa Press, el Cholo reconoció que el Atleti no pudo “controlar” el partido ante los conducidos por Zinedine Zidane, quienes se quedaron con el derbi madrileño jugado en Valdebebas.

Simeone analizó el derbi madrileño.

El partido no lo iniciamos bien, no pudimos controlarlo.

En ese sentido, el míster del Rojiblanco señaló que los jugadores del Merengue “empezaron mejor desde el control de juego, tuvieron más la pelota, sin crear muchas ocasiones, pero como muestra de estar mejor posicionados”.

El Real celebró ante el Colchonero.

Nosotros no pudimos tener la circulación que habíamos tenido.

Además, el director técnico del Atlético de Madrid evaluó que a partir del primer tanto del Real el partido se les comenzó a hacer cuesta arriba en el marcador.

El Real fue más que el Atleti en Valdebebas.

“Aparece un gol importante para ellos por lo que les acomoda, nosotros quisimos mejorar un poco, nos costó bastante”, analizó el preparador del Colchonero.

El DT del Atlético se refirió a la segunda etapa: “En el segundo arrancamos de otra manera, tuvimos la ocasión de Lemar para empatar el partido, no lo logramos. Ya había una intención mejor y encontramos otra vez ese gol que nos saca del partido. Insistimos con la posibilidad de gol de Saúl, pero fue un partido que no nos fue de cara para poder llevarlo adelante”.

Otras Noticias